El Sensor de Salario Emocional

El equipo del Barómetro de Salario Emocional te facilita esta herramienta que te permitirá identificar de qué manera ciertos factores de tu empresa están afectando el Salario Emocional de las personas en tu organización.

Esta herramienta ha sido diseñada para que los líderes organizacionales obtengan información sobre cómo la marca organizacional, la cultura, el liderazgo y las políticas de gestión y desarrollo de personas podrían estar impactando en el Salario Emocional de la organización.

No mide el Salario Emocional individual y no está diseñado para que lo utilicen los empleados de una organización. Si estás interesada/o en medir tu propio Salario Emocional, nuestro Barómetro de Salario Emocional te proporciona un informe detallado sobre tu Salario Emocional actual así como un plan de acción.

En este cuestionario te enumeramos una serie de variables. De acuerdo con tu conocimiento, experiencia y posición, señala su nivel de importancia para el Salario Emocional / Bienestar Emocional de [email protected] profesionales de tu organización.

No tardarás más de 5 minutos. Puedes marcar solo una opción en cada respuesta.

Puedes responder al Sensor de Salario Emocional tomando en cuenta la perspectiva de tu equipo directo, de un grupo más amplio del que eres responsable o de la empresa en su conjunto. Por favor, mantén la misma perspectiva durante todo el cuestionario, ya que así obtendrás resultados más significativos.

El cuestionario es totalmente anónimo y sus resultados son confidenciales, nosotros los utilizaremos únicamente para entender tu situación actual y poder identificar aquellas áreas en las que te podamos ayudar.

Una vez recibamos tus respuestas, nos pondremos en contacto contigo para mostrarte los resultados y poder analizar juntos:

  • Aquellos factores críticos que apoyan el Salario Emocional de las personas en tu organización.
  • Aquellas oportunidades que tienes para incrementar el Salario Emocional en tu organización.
Con los resultados trabajaremos en una propuesta para ti para reforzar los factores de éxito y poder las oportunidades!

¡GRACIAS!
El equipo de Salario Emocional

Registrarse


You must agree before submitting.